Piscis hoy

Hoy, Piscis, abandona esta actitud misteriosa que adoptas en ocasiones y que sorprende a todo el mundo. Tan expresiva que te muestras a diario y tan impenetrable que eres en determinados momentos. Forma parte de tu carácter, pero te interesa controlar esos arranques que casi siempre tienen que ver con alguna tensión que se te ha creado. Algunas personas de tu entorno están preocupadas porque creen que escondes algo que te inquieta. No es así pero han sacado conclusiones de tu forma de proceder. Incluso si te preguntan respondes con evasivas. El caso es que no existe ningún motivo para que actúes así a diario, afortunada Piscis. Y si también te comportas de este modo con los amigos, acabarán dejándote por imposible. No te dejes vencer por este aspecto de tu personalidad. Lucha hoy por mostrar ese lado positivo que posees y que cautiva a todos.

 

Piscis semanal

Si tenías algún tema pendiente que te preocupaba, Piscis, esta semana se resolverá. En general te esperan unos días excelentes, con cambios que esperabas desde hace ya bastante tiempo. También podría producirse un traslado o una mudanza que te beneficiará. Si en estos días tienes previsto hacer algún obsequio por un cumpleaños, recuerda que siempre es mejor algo pensado que algo muy caro. Ahora tienes posibilidades económicas, pero controla tus gastos o volverás a pasar apuros. Es buen momento para reponer en tu casa las cosas rotas o estropeadas, o renovar la decoración. Sentir que estás haciendo tu hogar más confortable te llenará de satisfacción y te pondrá de muy buen humor. El punto más débil de estos días es que quizá tengas que lidiar con tu pareja porque querrá salir a todas partes sin reparar en gastos. Intenta que recapacite, pero puede que no te haga ningún caso. Anticípate a sus propuestas y  procura plantearle planes más asequibles, salir con los amigos, cenita romántica en casa…. Entenderá que es mejor y que vuestro bolsillo permanecerá intacto, o casi.

 

¿Cómo son los Piscis?

Ser el primer signo del horóscopo –que lo simboliza como el recién nacido, el principio, los comienzos y la fuerza vital–, hace que los Aries sean personas independientes y repletas de una energía desbordante que, si consiguen canalizar correctamente, no le temen a nada. Están dispuestas a luchar apasionadamente hasta alcanzar sus deseos y sus sueños. Sin embargo, cuando no logran controlar este torrente de energía desbordante, pueden tender a la ira y la agresividad y, si no alcanzan sus objetivos, a cosechar un desagradable sentimiento de frustración.

Como el recién nacido que los representa, tanto pueden iluminar el mundo con una sonrisa irresistible como atormentarlo con una pataleta descontrolada. La clave está en dar rienda suelta a su entusiasmo inagotable en trabajos, proyectos y aficiones donde puedan explotar todo su potencial y poner en práctica su capacidad de lucha, liderazgo y emprendimiento.

Puestos a elegir, prefieren mandar a ser mandados. Les encantan los retos y los deportes de acción. Y si encuentran una buena causa a la que aportar su granito de arena, no pondrán uno sino todos lo que tengan luchando incansablemente por ella.

Y lo mejor de todo es que, cuando encuentran su lugar en el mundo, no hay personas más generosas y entregadas. Lo saben bien sus familiares, amigos y parejas. No hay pariente, amigo o compañero más comprometido con los suyos que un Aries.

Sin olvidar que su potente deseo sexual los convierte en apasionados amantes que, cuando encuentran el amor de su vida, dejan de tontear con el resto de los mortales y se vuelcan por completo en su ser amado.

Planeta: Marte.

Elemento: Fuego.

Símbolo: El carnero.

Estación: Primavera.

Día de la semana: Martes.

Metal: Hierro.

Piedra preciosa: Diamante y rubí.

Color: Rojo.

Signo opuesto: Libra.

Ver más